4 ago 2014

Sisol realizará campañas gratuitas de salud en Santa Rosa y Carabayllo

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL) organiza dos campañas de salud que beneficiarán a la población de los distritos de Santa Rosa y Carabayllo, programadas para este viernes 8 y sábado 9 de agosto, respectivamente.

En Santa Rosa, cerca a Ancón, la campaña médica está dirigida a la población de los asentamientos humanos La Arboleda, Golf, Girasoles y Brisas de Los Ángeles. Se estima que esta jornada beneficiará a unas 8 mil personas, de los cuales 1, 200 son niños y 500 son adultos mayores.

Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, se brindará atención gratuita en medicina general, salud del niño, ginecología, odontología, traumatología, neumología, cardiología y optometría.

En la losa deportiva del Asentamiento Humano La Arboleda, los asistentes, también, podrán realizarse evaluaciones de hemoglobina, triglicéridos, colesterol y glucosa, a través de laboratorio; así como el control de peso, talla y presión arterial.

Carabayllo
Igualmente, este sábado 9, personal del SISOL se trasladará hasta Lomas de Carabayllo para encabezar una campaña médica gratuita que comprenderá la atención en las principales especialidades médicas.

A partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, el SISOL ofrecerá el servicio.

En ambas jornadas de salud, las atenciones estarán a cargo de los especialistas de los SISOL Puente Piedra y Comas.

Fuente: Noticia Local – Prensa Sisol