30 may 2014

Municipalidad de Lima realiza trabajos de mantenimiento del puente Los Ángeles de Chaclacayo


La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), culminó los trabajos de reposición y pintado de barandas del puente vehicular Los Ángeles, ubicado en el distrito de Chaclacayo.

Como se recuerda, el puente Los Ángeles, que interconecta los distritos de Chaclacayo y Lurigancho Chosica, sufrió daños en sus barandas laterales tras el impacto de un bus interprovincial.

El gerente general de Emape, Iván Infanzón, explicó que la intervención realizada en el puente consistió en la reposición de 30 metros de barandas, en el sentido de este a oeste, y el pintado de la infraestructura. Estos trabajos fueron ejecutados por la cuadrilla de soldadores de Emape y contó con una inversión de 15,000 nuevos soles.

Además, el funcionario indicó que esta intervención fue realizada por encargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cuya preocupación constante es que los usuarios hagan uso de esta infraestructura en toda su plenitud y de manera segura.

Fuente: Noticia Local – Prensa MML