15 may 2014

Sisol atiende a pacientes SIS en 25 establecimientos de Lima y 3 de provincias

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL) informa que los asegurados del Seguro Integral de Salud (SIS) pueden atenderse gratuitamente en 25 establecimientos de Lima y tres en provincias, mientras que los pacientes de EsSalud pueden recibir el servicio en 4 hospitales de la Red Municipal.

En el caso del SIS, los pacientes deberán presentar únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI). Deben acudir a los hospitales SISOL de Ate, Chorrillos, El Agustino, La Victoria, Lince, Magdalena, Metro-UNI, Mirones, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Sisol Joven, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Además, a los centros médicos El Nazareno, Hospital del Niño, Huaycán, José Carlos Mariátegui, Juan Pablo II, La Ensenada, Las Violetas, San Ramón, Señor de Los Milagros, Sinchi Roca y Villa Limatambo.

En provincias, los SISOL de Chiclayo, Sullana y Tacna también ofrecen el servicio a los afiliados al SIS.

Se precisa que se viene trabajando en la ampliación de este beneficio a favor de los pacientes SIS, en el resto de establecimientos del SISOL que aún no ofrecen la atención gratuita, como son los hospitales de Surquillo, Comas y Camaná.

Seguro Social
En cuanto al servicio para EsSalud, los asegurados deben presentar su hoja de referencia en los SISOL de Camaná, San Juan de Lurigancho, Chorrillos y Surquillo.

Las personas adscritas a los centros Carlos Alcántara, Ramón Castilla, Los Próceres, Angamos, Juan José Rodríguez Lazo, podrán beneficiarse con las consultas médicas y análisis clínicos que brinda la Red Municipal.

Fuente: Noticia Local – Prensa Sisol