3 oct 2014

Más de 24,000 policías darán seguridad en calles y locales de votación

Foto: Noticia Local - Andina
El jefe de la Región Policial Lima, general Salvador Iglesias Paz, informó hoy que 6,500 miembros policiales brindarán seguridad en los locales de votación de Lima; mientras que 18,000 agentes harán lo propio en las calles. Para esta labor se ha coordinado la participación de las divisiones territoriales Centro, Norte, Sur, Este y Oeste; las divisiones policiales de Chosica y Cañete; así como la División de Emergencia y Servicios Especiales, entre otras.

"Usamos todo nuestro equipo con el fin de garantizar la tranquilidad de la población, como es el caso de los patrulleros, motos, helicópteros y la unidad canina", precisó Iglesias al presentar hoy el plan de operaciones policiales para estos comicios.

El Plan de Operaciones Policiales para las Elecciones Regionales y Municipales 2014 tiene como fin garantizar la seguridad de los votantes, miembros de mesa y público en los locales de sufragio.

Más de 21 millones de peruanos elegirán este domingo 5 de octubre a 12,692 autoridades, entre presidentes regionales, consejeros, alcaldes y regidores, para los próximos cuatro años.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: