13 oct 2014

El Perú celebra "la semana del agua potable"

Foto: SUNASS

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) inició hoy diversas actividades en el marco de la “Semana del Agua Potable” que se celebra a nivel nacional. El día central de las actividades será el viernes 17 de octubre. En dicha fecha se premiará las distintas iniciativas de docentes y escolares por sus “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable”, concurso organizado por SUNASS. La entrega se realizará en los colegios emblemáticos a nivel nacional.

Con ese fin, SUNASS ha organizado la I EXPOAGUA, en la que los colegios participantes del Concurso expondrán sus proyectos orientados al cuidado del agua potable y a racionalizar su consumo, así como los esfuerzos de los Brigadieres del Agua por concientizar a su comunidad en valorar el recurso hídrico.

Los colegios finalistas de este concurso, ubicados en Lima, son Juana Alarco de Dammert, Ricardo Bentín, María Parado de Bellido, Eldemira del Pando, Peruano Canadiense, Ramiro Prialé, General Felipe Santiago Salaverry, Pedro A. Labarthe, Fe y Alegría, Leoncio Prado, Mariano Melgar, Viña San Francisco, El Amauta, Melitón Carbajal y Jorge Basadre. Ellos expondrán sus proyectos el día viernes 17, en el colegio Mariano Melgar, de Breña.

Fuente: Noticia Local - SUNASS

No hay comentarios: