25 sept. 2014

SISOL brindará atención y medicinas gratis en VMT



Miles de pobladores de Villa María del Triunfo serán beneficiados este fin de semana con campañas médicas gratuitas que se realizarán en los establecimientos de la red SISOL ubicados en el distrito sureño. La campaña se iniciará este viernes 26 de setiembre, a cargo de personal médico y asistencial del SISOL, en el Parque Tiwinza del AA.HH. José Carlos Mariátegui, ubicado a la altura del Paradero 25 de la Av. Simón Bolívar.

Desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. se brindará consultas gratuitas en las especialidades de medicina general, salud del niño, cardiología, odontología, terapia física, y psicología. Asimismo atenciones en los servicios de tópico y triaje, descarte de anemia y diabetes en laboratorio, y despistaje de osteoporosis.

Los 100 primeros niños que asistan a la campaña recibirán medicamentos para el tratamiento de las enfermedades más comunes. Además, tendrán la posibilidad de acceder a 40 vales gratuitos para la medición de la vista, 5 vales de electrocardiogramas, 3 radiografías, 1 ecografía, y cientos de vales para consultas en ginecología, otorrinolaringología y otros servicios del establecimiento.

Asimismo, el sábado 27, desde las 8:00 a.m., habrá una campaña en el Centro Médico SISOL Villa Limatambo, ubicado en el AA.HH. San Gabriel Alto. Se ofrecerá atenciones gratuitas en medicina general, salud del niño, obstetricia, odontología, terapia física, nutrición, así como en los servicios de laboratorio, tópico y triaje.

Por último, el domingo 28 se llevará a cabo una jornada de salud en la Comunidad Micaela Bastidas, igualmente con atenciones gratuitas en medicina general, pediatría, odontología, y los servicios de laboratorio, tópico y triaje. Además, se regalará 50 kits de Colgate, que incluye jabón y cepillo, a los primeros 50 pacientes atendidos en odontología.

Fuente: Noticia Local/Dpto. de Comunicaciones de SISOL

No hay comentarios: