17 sept. 2014

Salvador Heresi: "Quisiera ser el alcalde que derrote el infernal tráfico de Lima"

Foto: referencial

Salvador Heresi, candidato de Perú Patria Segura (PPS) a la alcaldía de Lima, asegura que tiene tres propuestas específicas que reducirán las horas de viaje de los vecinos:
 “El primer proyecto es el ‘Puente Salvador’, doce puentes sobre los ríos de la capital, cuatro sobre el río Chillón, siete sobre el río Rímac y uno sobre el río Lurín. El segundo son las 25 vías de tránsito rápido, dentro de las cuales destaca la carretera Central, la avenida Pachcútec en Lima Sur, la Panamaricana Norte, la avenida Universitaria, Túpac Amaru, en donde haremos un trabajo para mejorar la movilidad con una ola verde que derrote la ola roja”, indica.
La propuesta número tres del candidato es ‘el descongestionador Salvador’. “Es la búsqueda de la descongestión en 20 intersecciones de Lima, dentro de las cuales está, por ejemplo, el Óvalo Santa Anita” explica.
Para redondear la idea de la gestión edil sobre los cambios en el transporte urbano, Heresi afirma que le gustaría que lo recureden “como el alcalde que derrotó el infernal tráfico que nos roba nuestro tiempo”.
Fuente: Noticia Local / La República

No hay comentarios: