9 sept. 2014

Modifican 118 rutas en el corredor de Javier Prado


María Jara, titular de la Gerencia Transporte Urbano, manifestó que para la próxima implementación del corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, se modificarán 118 rutas adicionales.

De estas rutas, 70 pertenecen al Callao y se encuentra en evaluación porque solo en este corredor solo operarán los consorcios que ganaron la licitación. Todas las demás se retirarán, así sean de Lima o Callao, agregó Jara.

La titular de la Gerencia de Transporte señaló que busca que la completa integridad del corredor y acotó: “lo que al final se traducirá en el beneficio de miles de usuarios de este nuevo servicio”.

Con este segundo corredor se busca reducir de 6 mil buses que recorren a diario la avenida Javier Prado a solo 329 buses patrón. De este número, 287 serán de 12 metros de largo y los 42 restantes serán de 18 metros de longitud. 

El corredor iniciará desde el cruce de las avenidas Javier Prado Este y La Molina hasta la intersección de las avenidas Faucett con Venezuela. En esta vía también se realizará la “marcha blanca”.

Fuente: Noticia Local / La República

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días alguien me podrá decir si van a seguir circulando los carros que van a la brail - magdalena ???? hablan del callao pero nadie se refiere a magdalena