17 sept 2014

Miguel Saldaña y Jorge Muñoz lideran encuestas en Comas y Miraflores


Según la última encuesta e de CPI, en Miraflores, el candidato a la reelección, Jorge Muñoz, lidera la intención de voto con el 41 % de las preferencias. El aspirante de Somos Perú es seguido por el exburgomaestre Manuel Masías, de Vamos Perú, con el 13 %.

En tanto, el candidato por Solidaridad Nacional, Luis Molina, cuenta con el 10 %, mientras que Alexander Von Ehren, de Perú Patria Segura, tiene 6%. Gregorio Crespo, candidato del PPC registra 5 %.

Los blancos y viciados llegan al 6 %, mientras que otros candidatos solo tienen 1 % y el 18 % de los entrevistados no precisó respuesta.

En el caso de Comas, el exalcalde Miguel Saldaña figura como líder del sondeo. El candidato por Solidaridad Nacional tiene 49 %, seguido de Edgar Arhuata, de Somos Perú, con 8 %.

El también exalcalde Arnulfo Medina, quien postula con Diálogo Vecinal, registra 5% y el candidato del PPC, Walter Guillén, solo tiene 3%. María Espinoza, de Alianza para el Progreso, cuenta con el 2%, al igual que Moisés Delgado, de Fuerza Popular.

Fuente: Noticia Local / La República

No hay comentarios: