15 sept. 2014

'Las suites de Barranco' clausurado por prostitución



El centro nocturno conocido por tener como asiduos visitantes a empresarios, comerciantes y personas con altos ingresos económicos, 'Las suites de Barranco’, fue clausurado ayer por el Ministerio Público tras comprobarse que en el lugar eran explotadas sexualmente al menos 20 ciudadanas extranjeras que ingresaron ilegalmente al Perú.

Efectivos de la dirección de Investigación Criminal intervino el local ubicado en la avenida República de Panamá 250 durante la madrugada. Allí también funcionaba el Hotel QR S.A. que, según las autoridades, era otro establecimiento donde se practicaban las mismas actividades.

Por disposición de la Fiscalía, los policías que allanaron sorpresivamente el amplio inmueble detuvieron en el lugar a Mercedes Elizabeth Colquier Larios (47), Julissa Mercedes Vidal Arévalo (25), Candy Sandibel Altamirano Coello (25) y a José Luis Franco Velarde (37).

Todos estos intervenidos serán procesados por promover la prostitución clandestina, con la especificación de proxenetismo.

El coronel Ángel Merino, jefe de la División de Trata de Personas, informó que entre las meretrices intervenidas figuran varias ciudadanas de procedencia ecuatoriana y colombiana. Las extranjeras serán deportadas a sus países.

Fuente: Noticia Local - La República

No hay comentarios: