26 sept. 2014

Jóvenes trujillanos participaron en limpieza de ciudadela Chan Chan

Foto: internet

Más de 600 jóvenes, adolescentes, miembros de clubes de madres y autoridades participaron en la campaña de limpieza realizada en la zona intangible del complejo arqueológico Chan Chan, en Trujillo. La jornada, denominada “Chan Chan te queremos limpio” realizó los cuidados los sectores más afectados de la zona intangible como son las Pampas de Santa María (zona que colinda con los distritos de La Esperanza y Huanchaco) y la Vía de Evitamiento (zona que colinda con los distritos de Huanchaco y Victor Larco).

600 jóvenes de la Universidad Privada del Norte, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Cesar Vallejo, estudiantes de la Escuela de Negocios Desarrollo Gerencial, Clubes de madres, entre otros, participaron activamente de esta jornada.

La actividad permitió retirar grandes cantidades de basura y desmonte de la zona intangible. Asimismo, participaron los trabajadores del Proyecto Especial Chan Chan (Pecach) del Ministerio de Cultura y la patrulla de la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad.

Fuente: Noticia Local / Agencia Andina

No hay comentarios: