8 sept. 2014

Estas son las víctimas en el atentado en Chile


Cerca de la 1:00 p.m. de hoy en Chile, se registro una explosión en el subcentro del Metro Escuela Militar. Estas son las víctimas:

María Sylvia Del Carmen Novoa Espinoza, 67 años, internada en Clínica Las Condes. Presenta una fractura expuesta de tibia derecha. Se encuentra en estado grave.

Jorge Luis Arias Riera, 36 años, venezolano, internado en Hospital Salvador. Presenta fractura en su pierna izquierda.

Benjamín Ulloa Correa, 24 años, internado en la Clínica Alemana. Padece una fractura de pelvis y se encuentra en estado grave.

Marta Elda Hernández Ancapán, 61 años, internada en Clínica Las Condes, producto de un corte de dedo anular de la mano derecha.

José Alejandro Garrido Basáez, 62 años, internado en el Instituto de Salud del Trabajador, y se encuentra recibiendo atención en espera de diagnóstico.

Rossana Francesconi Gehrkue, 63 años, internada en Clínica Los Andes, recibiendo atención en espera de diagnpostico.

Isabel Margarita Veloso Godoy, 32 años, internada en el Hospital del Trabajador, recibiendo atención en espera de diagnóstico.

Según las primeras informaciones sobre los sospechosos del atentado, serían dos sujetos vestidos de traje sin corbata y que escaparon en un vehículo Chevrolet Corsa. Sus medidas serían 1,80 m y 1,60, respectivamente.

La presidenta Bachelet ha suspendido su agenda para hoy y mañana; y además convocó a un consejo operativo de seguridad.

Fuente: Noticia Local / 24 Horascl

No hay comentarios: