22 sept. 2014

Datum: “El 49 % de limeños piensa que Luis Castañeda robará pero hará obra”



Luis Castañeda Lossio figura en el primer lugar de un sondeo realizado por Datum sobre la corrupción y las obras ejecutadas. Pese a que todas las encuestas de intención de voto lo señalan como el favorito de los limeños para los próximos comicios municipales, Datum brindó el otro cariz del candidato favorito según los ciudadanos.

Datum preguntó a los limeños quién cree que será el candidato que robará pero hará obras, de ser elegido. Mediante esta interrogante se demostró que un importante porcentaje de la población señala a Castañeda.
El 49 % de los entrevistas considera que el líder de Solidaridad Nacional, de ser electo este 5 de octubre, robará pero, a su vez, realizará obras importantes para la ciudad.

Mientras Castañeda Lossio se encuentra en el primer lugar de este controvertido Sondeo, le sigue Susana Villarán, de Diálogo Vecinal con el 5 %, algunas cifras debajo, se ubica Salvador Heresi, de Perú Patria Segura, con el 3 %, junto a  Enrique Cornejo, del Partido Aprista Peruano, que obtiene también el 3 %.

Por otro lado, el sondeo también reveló que la alcaldesa Susana Villarán es la candidata con mayor rechazó por parte del electorado, con el 53 %, mientras que Luis Castañeda tiene 10 %, Salvador Heresi cuenta con 3 %, al igual que Enrique Cornejo.

Fuente: Noticia Local - La República

No hay comentarios: