12 sept 2014

CPI: Luis Castillo registra 28.6% de intención de voto en Los Olivos




Según la última encuesta realizada por CPI, Luis Felipe Castillo Oliva, candidato por el partido Siempre Unidos, sería el próximo alcalde de Los Olivos con el 28.6 % de intención de voto en las próximas elecciones municipales y regionales de este 5 de octubre.

Luis Castillo, lleva consigo la responsabilidad de ser hijo de quien fuera alcalde del mismo distrito en seis oportunidades, Felipe Castillo. Actualmente, lidera las encuestas seguido por Pedro Moisés del Rosario de Perú Posible con 16.8%. Con una distancia considerable, aparecen también Julio Alberto Vega con 12.4% y Luis Felipe Pastor de Somos Perú con 4.9%.
Asimismo, el resulta arrojó la preocupación por la falta de seguridad ciudadana, la delincuencia y los robos, debido a que estos serían los principales problemas del distrito con un porcentaje de 71.3 % y con 7.6 % se ubica la limpieza pública.

Para la muestra de CPI, fueron consultadas 400 personas de 197,857 votantes hábiles en el distrito de Los Olivos del 05 al 14 de agosto. Este sondeo presenta un margen de error de 4,9 %.

Fuente: Noticia Local - RPP

No hay comentarios: