22 sept. 2014

COP20 organiza concurso para "Responsable del Programa de Voluntariado"



El concurso para Responsable del Programa de Voluntariado COP20/CMP10 a cargo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo convoca a quienes estén interesados en desarrollar y generar conocimientos en este importante trabajo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en relación al cambio climático.

La COP20 es la vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y la Conferencia de las Partes en calidad de reunión de las Partes en el Protocolo de Kyoto (CMP) y se realizará en Lima del 1 al 12 de diciembre del 2014.

Asimismo, tiene como objetivo estabilizar los niveles de emisión de gases efecto invernadero en un plazo que permita a los ecosistemas adaptarse naturalmente al cambio climático, además de asegurar la producción de alimentos y permitir el desarrollo económico de manera sostenible.

A través de esta consultoría se busca diseñar y poner en marcha el Programa de Voluntariado para la COP20/CMP10. En tanto, se espera lograr una participación calificada y organizada de los voluntarios y voluntarias en los diversos espacios de la COP20/CMP10.

Para las personas naturales o jurídicas que se encuentren interesadas en este concurso, pueden presentar su propuesta técnica y económica hasta el próximo sábado 27 de septiembre a las 10.00 horas al correo electrónico: otc@aecid.pe con copia a ihofmeijer@minam.gob.pe .

Por otro lado, los términos de referencia del concurso se encuentran en la página web http://www.aecid.pe/, dando clic en la sección Convocatorias.

Fuente: Noticia Local - AECID

No hay comentarios: