22 sept 2014

Construcción de I.E. "José Carlos Mariátegui" de Congalla

Foto:Prensa Región Huancavelica

El Gobierno Regional de Huancavelica invertirá 2 millones 404 mil 008.44 de nuevos soles para la reconstrucción de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” en el distrito de Congalla de la provincia de Angaraes.

La obra comprende la construcción de 5 aulas, 1 ambiente para Biblioteca, Dirección, secretaría, sala para docentes, tópico, 2 servicios higiénicos para docentes y dos para estudiantes, escalera, depósito, sala de cómputo, tópico, laboratorio física, química, biología, almacén central y guardianía. Asimismo, 2 dormitorios, sala comedor, cocineta, hall, invernadero, galpón, cerco perimétrico, muro de contención, losa multiusos, tanque cisterna, séptico, pozo percolador, tanque biodigestor, obras exteriores y mitigación ambiental.

El plazo de ejecución de la nueva infraestructura es de 240 días calendario (08 meses).

En nombre del presidente regional, Augusto Olivares Huamán, el Gerente Sub Regional de Angaraes, Teodosio Huarcaya Ircañaupa, en compañía de las principales autoridades del distrito de Congalla colocó la primera piedra de la obra, dando inicio así a los trabajos de construcción de la moderna infraestructura.

Fuente: Noticia Local / Prensa Región Huancavelica

No hay comentarios: