26 ago 2014

SISOL de Villa María del Triunfo ofrece descuentos en atención médica

Con el fin de promover un mayor acceso a los servicios de salud, el SISOL Villa María del Triunfo ofrece una serie de paquetes médicos y exámenes de laboratorio a costo mínimo, en las especialidades de mayor demanda en ese distrito.

Es así que en esta semana se ofrecerá consulta odontológica a un nuevo sol, dirigido a prevenir problemas de caries, y dolores o infecciones en los dientes, así como la identificación y posterior tratamiento de problemas como maloclusión (mala mordida), sensibilidad en las encías, halitosis (mal aliento), entre otros. La atención se brindará de 8:00 am hasta las 8:00 pm.

En el servicio de ginecología se brindarán tres paquetes médicos, que comprende consulta más pruebas especializadas como examen de mamas, papanicolau, videocolposcopia, examen ginecológico y ecografía transvaginal. El costo varía de acuerdo a la complejidad de las pruebas, entre 20 y 70 nuevos soles, y se realizará hasta este viernes 29 de agosto.

El servicio de otorrinolaringología también ofrece descuentos para el despistaje de sordera, a través de exámenes como lavado de oído, audiometría, timpanometría, evaluación del ronquido, y otros. La campaña se desarrollará hasta el jueves 28 de agosto, en el horario de 8:00 am a 6:00 pm.

Para el viernes 29 se ha previsto ofertas en laboratorio clínico. Los usuarios podrán realizarse pruebas de colesterol, triglicéridos y glucosa, todo a 14 nuevos soles. Los interesados deben acercarse al establecimiento en ayunas.
Ofertas se extenderán durante toda la semana.

Fuente: Noticia Local / Prensa SISOL

No hay comentarios: