5 ago. 2014

Avenida en San Juan de Lurigancho estará parcialmente cerrada por 03 meses




Debido a la construcción de la Vía Parque Rímac, se dispuso que la Av. 09 de octubre en San Juan de Lurigancho estará parcialmente cerrada por 03 meses, ya que se construirá el viaducto 9 del mencionado proyecto.



La medida tomó por sorpresa a los habitantes de este distrito, pues un carril estaba restringido por muros de concreto desde la mañana.



La alcaldesa del municipio, Susana Villarán, saludó la liberación de esta avenida pues el alcalde Carlos Burgos, construyó una caseta de serenazgo desde hace dos meses. A pesar de conocer –mediante dos cartas enviadas en enero y junio- que cerca de la avenida 09 de octubre, se construiría un pilar para la ampliación del viaducto 9 de Vía Parque Rímac, Burgos decidió mantener en pie dicho inmueble.



Desvíos







Para los usuarios que se dirijan desde San Juan de Lurigancho hacia el Centro de Lima por la avenida 9 de Octubre:



Deberán tomar el jirón América (altura avenida Progreso), luego la avenida Santa Rosa hasta la comisaría de Piedra Liza (Paradero Flores), para retomar nuevamente la avenida 9 de Octubre.







Para los usuarios que se dirijan desde el Centro de Lima hacia San Juan de Lurigancho por la avenida 9 de Octubre:



Deberán tomar el sentido contrario de esta vía, la cual será habilitada desde la altura de la comisaría de Piedra Liza (paradero Flores), hasta el jirón América, donde retomarán nuevamente a la avenida 9 de Octubre.







Asimismo, el ingreso a la avenida 9 de Octubre desde Evitamiento (por debajo) será restringido, por lo que los conductores deberán dirigirse a Puente Nuevo para ingresar a San Juan de Lurigancho.

Fuente: NoticiasLocal / Andina

No hay comentarios: