21 mar. 2014

Cartagena de Indias será sede de la Cumbre Mundial de la Comunicación Política 2014

Apenas unos días restan para que Colombia se transforme en sede de la cita más importante para la comunicación política internacional; el 26, 27, y 28 de marzo en el “Centro de Convenciones Cartagena de Indias”, los especialistas más destacados de la materia volverán a reunirse en el marco del desarrollo de la V Cumbre Mundial de Comunicación Política, organizada conjuntamente por la Universidad de Cartagena, la Gobernación de Bolívar y Paralelo Cero.

En esta nueva oportunidad, la agenda de la Cumbre, ya considerada como la más relevante en la materia, contará con cuatro grandes ejes temáticos: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación Gubernamental”, y “Medios y Opinión Pública”. A través del despliegue de esos focos centrales, más de 100 profesionales y académicos debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis.

Entre otros, podrá disfrutarse a verdaderos especialistas como el español Tony Puig, Juan Carlos Limón (México), Mauricio De Vengoechea (Colombia), Ralph Murphine (Estados Unidos), Yago De Marta (España), Carlos Souto (Argentina), Luciana Panke (Brasil), J.J. Rendón (Venezuela), y Carlos Fara (Argentina).

Cartagena de Indias, la ciudad que albergará a esta nueva Cumbre, cuenta con una mezcla arquitectónica fascinante por su variedad. Estructuras militares, como las murallas, baluartes y fuertes, se pueden contemplar al lado de una bien conservada ciudad colonial.

Cartagena goza de una ubicación privilegiada en América Latina, su ubicación en el Caribe la convierte en el corazón de América, equidistante a muchos países de la región, ofreciendo a sus visitantes facilidades de acceso vía área, marítima y terrestre. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias se encuentra en medio del centro histórico de la ciudad.


Fuente: Prensa & Comunicación V Cumbre Mundial de Comunicación Política

No hay comentarios: