11 feb. 2014

Municipalidad de Lima brinda facilidades para la obtención del Carné de Salud

Con el fin de velar por la salud de los ciudadanos y ciudadanas así como brindar una mayor facilidad en sus trámites, la Municipalidad Metropolitana de Lima ofrece una nueva modalidad para la obtención del Carné de Salud.

Se trata del servicio Citas en Línea, una aplicación creada con la finalidad de agilizar el trámite para la solicitud del carné, poder realizar consultas sobre el estado del trámite y verificar la vigencia del mismo, lo que permitirá una atención oportuna y de calidad a los ciudadanos y ciudadanas.

Los usuarios deberán ingresar a la página web http://carnetdesalud.munlima.gob.pe/ para obtener rápidamente su Carné de Salud. También pueden llamar a los teléfonos 564-0106 y 564-0894.

Es importante indicar que a partir del presente mes se atenderá a las personas que hayan sacado previamente su cita por estos medios. No obstante, quedan exceptuados los adultos mayores, mujeres gestantes o personas con discapacidad por gozar de atención preferencial. Ellos podrán acudir directamente al área del servicio ubicado en la avenida Elvira García y García 2791 (entre las avenidas Universitaria y Colonial).

Requisitos para el Carné de Salud

Los requisitos que deben de tomarse en cuenta son: 1) el abono por concepto de Carné de Salud en oficinas del Banco de la Nación y 2) solicitar una cita en nuestro sistema de Citas en Línea y/o llamar a los teléfonos 564-0106 y 564-0894.

Otorgada la cita, acérquese al local de Carné de Salud y muestre su comprobante del banco. No es necesario venir en ayunas. Puede obtener mayor información en el siguiente link: http://carnetdesalud.munlima.gob.pe/

Fuente: Noticia Local – Prensa MML

No hay comentarios: