30 ene. 2014

Príncipes de Japón visitan el Parque de las Leyendas

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, acompañó a los príncipes de Japón, Fumihito Akishino y su esposa Kiko, durante su visita al Parque de las Leyendas ubicado en el distrito de San Miguel.

En el acto protocolar de bienvenida, la autoridad edil resaltó que el cumplimiento de los 140 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Japón es importante para el crecimiento de ambos países.

Durante su recorrido por el Parque de las Leyendas, los príncipes Akishino tuvieron la oportunidad de conocer la gran variedad de especies de fauna y flora que alberga este espacio recreativo.

La pareja real recorrió los ambientes de la zona Selva, que alberga una diversidad de animales como guacamayos, tapires, monos, entre otros. Asimismo, presenciaron una exhibición de aves silvestres de la Costa, Sierra y Selva.

Además, visitaron la Huaca San Miguel, que fue construido hace 900 años por los integrantes de la cultura Ichma.

El príncipe Fumihito Akishino, también presidente del Instituto de Ornitología de Yamashina y la Asociación Japonesa de Jardines, Zoológicos y Acuarios, es conocido por su particular interés en la naturaleza y la biodiversidad.

Es por ello que durante sus viajes a diversos países del mundo, el príncipe japonés acostumbra visitar los zoológicos locales y recintos afines.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: