10 ene. 2014

Entregan implementos de ayuda humanitaria a distrito de Lurigancho-Chosica

La Municipalidad Metropolitana de Lima entregó un lote de implementos de ayuda humanitaria para el almacén de emergencia de la Municipalidad de Lurigancho-Chosica. Estos materiales servirán para la atención inmediata de las personas que resulten afectadas por algún desastre natural o siniestro.

Rosa Arteaga, en representación de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna limeña, y Richard Ríos, teniente alcalde de Lurigancho-Chosica, firmaron el acta de entrega de los implementos de ayuda humanitaria, valorizados en un monto total de 114 mil nuevos soles.

El material entregado por el municipio capitalino se compone de 50 carpas, 200 camas plegables con sus respectivos colchones y frazadas, 50 bidones de agua, 10 carretillas, 20 picos de acero forjado y 500 calaminas de acero.

Así como 50 ollas, 200 paquetes de aseo y de primeros auxilios, 200 paquetes de pañales de distintas tallas, 2,000 sacos de polipropileno, 50 biberones para niños y niñas, utensilios de cocina, entre otros.

Es preciso resaltar que en los últimos días, la Municipalidad de Lima, a través de su programa de descentralización de ayuda humanitaria en la capital, ha venido entregando un lote similar de implementos a los distritos de La Molina y Puente Piedra. El próximo martes 14 de enero se hará lo propio en San Juan de Lurigancho.

Fuente: Noticia Local – Municipalidad de Lima

No hay comentarios: