30 ene. 2014

Dirección de Transportes emitirá licencias de conducir en Villa Rica

Durante los primeros días de marzo se emitirán las primeras licencias de conducir en el distrito de Villa Rica, gracias a la Oficina de Enlace de la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones, que se instalará en esa ciudad a mediados de febrero para facilitar a los conductores gestionar sus brevetes en menor tiempo y sin tener que viajar a Cerro de Pasco.

Dicha oficina que dependerá de la oficina descentralizada de Oxapampa, comenzará sus funciones en cumplimiento al convenio interinstitucional firmado recientemente entre el director regional de Transportes, Ing. Jonás Ramos Martínez y el burgomaestre villaricense Ing. Juan Carlos La Torre Moscoso.

El documento establece que el municipio de Villa Rica facilitará dos oficinas para la atención a los usuarios y el terreno para los exámenes correspondientes; por su parte la dirección de Transportes designara a un personal permanente quien recibirá, procesará y enviará a Pasco, todas las solicitudes de licencia que cumplan los requisitos, para su respectiva impresión.

Al respecto el titular regional de Transportes, Ing. Jonás Ramos Martínez, mencionó que la firma del convenio responde a las demandas existentes por parte de los trasportistas de Villa Rica; “tenemos un número grande de usuarios que desean tramitar sus licencias de conducir en las diferentes categorías, con la instalación de la Oficina de Enlace, solucionamos gran parte de sus demandas”, dijo.

Fuente: Noticia Local – Prensa Región Cerro de Pasco

No hay comentarios: