6 ene 2014

Abrirán oficina de Indecopi en La Merced para atender a la selva central

Foto: Referencial
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) tiene proyectado abrir una oficina en la ciudad de La Merced, en la provincia de Chanchamayo, región Junín, a fin de brindar sus servicios a la población de toda la selva central.

El alcalde de la provincia de Chanchamayo, Hung Won Jung y el jefe de la oficina del Indecopi-La Merced, Manuel Alejandro Chiri Nevado, trabajaron de manera conjunta para lograr la apertura de esta nueva oficina.

En este primer acercamiento, ambas autoridades se comprometieron en realizar un trabajo articulado referido a la protección del consumidor, registro de marcas, protección a la propiedad intelectual (derecho de autor, música) y protección a los conocimientos tradicionales, entre otras cosas.

“En este primer año, comenzaremos con difundir y concientizar entre las poblaciones de Chanchamayo, Satipo y Oxapampa, lo qué es el Indecopi, e indudablemente promoveremos el tema de protección al consumidor y el registro de marcas” dijo Chiri.

Se informó que en esta nueva oficina del Indecopi La Merced, que funcionará en el sector de Capelo, trabajarán tres personas.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: