3 oct 2013

Reconocidos vinos españoles ingresan al mercado peruano

Con el objetivo de acercar al público peruano vinos españoles de alta gama, CATALONIA anuncia su incursión al mercado local de los reconocidos vinos Ipsis, Bacanal y Crinel en todas sus variedades.

La empresa es reconocida por exigentes comensales en distintos lugares del mundo. Además, experimentados catadores los ubican en listas especializadas como la Guía Peñín.  

Debido a los altos estándares de la bodega catalana Vins Padró, de donde proviene el vino, la selección de fútbol de Barcelona le solicitó elaborar una edición especial de vinos, en el 2012.

Dato:
Cabe destacar, que el equipo de CATALONIA  se encarga del proceso de importación que se inicia en Tarragona (España) hasta que llega al puerto del Callao. Esto permite que puedan tener precios más competitivos en el mercado.

Fuente: Noticia Local 

Entérate si eres miembro de mesa en las elecciones de regidores de noviembre

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó hoy una página web para que los ciudadanos consulten si son miembros de mesa titulares y suplentes en las elecciones del próximo 24 de noviembre en Lima Metropolitana, para elegir a 22 regidores que reemplazarán a los que fueron revocados en marzo último.

La ONPE informó que la capacitación a los miembros de mesa empezará en la segunda quincena de octubre.

En total, 180,108 ciudadanos fueron sorteados ayer como miembros de mesa para el proceso. Habrá, en total, 30,018 mesas de votación. Incumplir con este cargo implica el pago de una multa de S/.185.

En las primeras horas de la mañana, muchos usuarios se quejaron de que la página web presentaba problemas para realizar la consulta. Al parecer, el desperfecto ha sido superado y la rapidez del resultado dependería del navegador que emplea el ciudadano para acceder a internet.

ONPE: http://goo.gl/XMuliK

Fuente: Noticia Local – Gestión