18 dic. 2013

Machu Picchu es elegido como el mejor lugar histórico para visitar en el mundo

La ciudadela inca de Machu Picchu fue elegida como el mejor lugar histórico para visitar entre los 25 principales atractivos que ofrece el portal de viajes TripAdvisor, el cual cuenta con más de 57 millones de usuarios.

Nuevamente este atractivo turístico ha sido reconocido como el destino favorito por los millones de visitantes de este sitio, que votaron de manera electrónica.

En segundo lugar de este ranking de los mejores lugares históricos para visitar se encuentra el Angkor Wat, un complejo religioso construido en Camboya.

Luego le siguen el Taj Mahal (India), la fortaleza arqueológica de Petra (Jordania), el templo de Bayón (Camboya), la catedral y mezquita de Córdoba (España), la iglesia del Salvador en San Petersburgo (Rusia), la basílica de San Pedro (Vaticano) y las murallas de Dubrovnik (Croacia).

También la Plaza del Mercado de Cracovia (Polonia), el templo de Karnak en Luxor (Egipto), la mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), el Alcázar de Sevilla (España) y la Gran Muralla China.

TripAdvisor.com es un sitio web de viajes que proporciona información de directorio y opiniones de los contenidos relacionados con los viajes. 

Fuente: Noticia Local – La República

No hay comentarios: