16 dic 2013

Brigadistas del Minsa brindan primeros auxilios en incendio de Independencia

Brigadistas de la Dirección de Salud (Disa) Lima Ciudad del Ministerio de Salud (Minsa) se hicieron presentes para prestar atención en el incendio declarado este mediodía en una fábrica de calzado ubicada en el distrito de Independencia.

El reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE- SALUD) da cuenta que 7 personas fueron atendidas por inhalación de humo y una más que sufrió la fractura de un miembro inferior y una quemadura de primer grado en la mano derecha.

Para la atención de los heridos se movilizaron 5 ambulancias de los centros de salud Laura Rodríguez, Santa Luzmila y del SAMU. Todavía 30 brigadistas permanecen en el lugar para continuar brindando los primeros auxilios, en caso haya otras personas con daños a la salud.

Se recomienda a la población vecina alejarse del lugar donde se ha declarado el incendio para evitar la inhalación de humo y puedan resultar afectadas.

El incendio se inició a las 12:15 horas en el edificio de la fábrica de calzado Industrias Manrique, ubicado en Calle Los Tornos 259 – Independencia.

Fuente: Noticia  Local – Prensa Minsa

No hay comentarios: