5 dic 2013

Alcaldesa Susana Villarán y Fernando Andrade de Somos Perú en diálogo concertado para gobernabilidad de Lima

La alcaldesa  de Lima, Susana Villarán, sostuvo un diálogo con el congresista y presidente del partido político Somos Perú, Fernando Andrade, sobre los temas incluidos en la suscripción del Acuerdo de Amplia Base para el Gobierno Concertado por Lima, firmado por las agrupaciones políticas que integran el Concejo Metropolitano.

“Lo importante es mantener la gobernabilidad en la ciudad, lograr que Lima no se detenga, anteponiendo el bienestar de los vecinos a los intereses políticos partidarios, a través de un gobierno democrático de concertación”, expresó la alcaldesa metropolitana.

En la actividad, que se realizó en Palacio Municipal, también participó el teniente alcalde de Lima, Hernán Núñez y el regidor metropolitano por Somos Perú, Germán Aparicio. Al igual que los regidores electos de este partido político, Noemí Terry, Benito Villanueva, Roger Sánchez, Maxime Salinas, Danissa Zureck y Luis Carlos Reátegui. Asimismo, estuvieron los concejales electos de la Confluencia por Lima: Marité Bustamante y Luis Gárate.

El diálogo giró en torno a la seguridad ciudadana, el programa BarrioMio, la Reforma del Transporte, la consolidación y modernización del Gran Mercado Mayorista de Lima, la ejecución de obras sociales y de infraestructura, así como la inversión pública y privada para la ciudad.

Diálogo con Somos Perú
En la víspera, la alcaldesa Susana Villarán junto al teniente alcalde, Hernán Núñez, el gerente municipal, José Miguel Castro, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario general del partido Perú Posible, Luis Thais, la regidora en ejercicio Pilar Freitas y los concejales electos de este partido, Elizabeth Querol, André Romero e Hilmer Reyes.

Durante el encuentro también abordaron aspectos relacionados al desarrollo de proyectos e iniciativas que beneficien a la población de Lima Metropolitana, a través de un gobierno de consenso para la capital.

Importante
El Acuerdo de Amplia Base para el Gobierno Concertado por Lima fue firmado por la alcaldesa Susana Villarán en representación de la Confluencia por Lima, y los líderes y representantes de los partidos políticos Acción Popular, Partido Popular Cristiano, Somos Perú, Alianza para el Progreso, Fuerza Ciudadana, Perú Posible, Partido Humanista Peruano.

Fuente: Noticia Local - Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: