2 nov. 2013

Hospital Sisol de SJL atenderá partos y emergencias las 24 horas

Nuevos servicios como atención de cirugías ambulatorias, partos y emergencias las 24 horas, ofrecerá el Hospital Sisol de San Juan de Lurigancho, a partir del 2014, iniciando un proceso de mejora de atenciones al que irán sumándose los otros establecimientos de Lima y provincias.

Oscar Ugarte, presidente del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), señaló que con estos nuevos servicios este policlínico incrementará significativamente su nivel de atenciones, que actualmente bordea los 4,000 pacientes diarios.

Recordó que el hospital de SJL es pionero, junto al de Comas, en la atención dominical, en el horario de 08.00 a 13.00 horas. Atiende la demanda de salud no solo de la población de San Juan de Lurigancho (que tiene más de un millón de habitantes), sino también de los distritos vecinos de El Agustino, Chosica y Santa Anita.

En el tema de especialidades médicas, este centro médico está divido en cuatro sectores. Sector A corresponde a los servicios de tomografía, mamografía, cardiología y neurología.

En el sector B se encuentran urología, neumología, ginecología, geriatría, gastroenterología, endoscopía, medicina interna, cirugía general y cirugía plástica.

En el sector C atienden reumatología, densitometría, obstetricia, ecografía, terapia y farmacia. Finalmente, en el sector D están dermatología, oftalmología, otorrinolaringología, podología, traumatología, pediatría, odontología, nutrición y psicología.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: