16 oct. 2013

Realizan Campaña Canina Gratuita en Carabayllo

Charlas informativas sobre el cuidado de los canes, la tenencia responsable, desparasitación, empadronamiento y limpieza de oídos se realizó en la campaña canina gratuita,  organizada por la Municipalidad de Carabayllo.

En esta ocasión se empadronó a 137 canes en el frontis de la agencia municipal Torre Blanca, ubicada en la 2da cuadra de la Av. Torre blanca. Vecinos de la zona llegaron muy temprano con sus mascotas para participar de esta campaña. Entre las razas más vistas, destacan: bulldog, pekinés, Siberiano, Dálmata y Labrador.

Este tipo de campaña continuará en las diferentes zonas populosas y urbanizaciones del distrito, anunció la técnica de laboratorio, Luz Lino Rojas, coordinadora del evento, que se realizó el pasado domingo 13 de octubre.

Asimismo, se brindó atención médica gratuita a los engreídos de la casa a cargo de médicos veterinarios, la cual consistió en desparasitación y limpieza de oídos.

Durante la jornada de salud los asistentes disfrutaron de exhibición y adiestramiento canino. Además se sortearon correas, artículos para las mascotas, canastas con productos alimenticios, entre otros.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Carabayllo

No hay comentarios: