25 oct 2013

Inabif pone a la venta sus tarjetas navideñas 2013

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) ha lanzado a la venta, coloridas tarjetas navideñas con dibujos realizados por los niños, niñas y adolescentes de los diversos servicios que prestan en todo el país.

Las tarjetas tienen 20 modelos diferentes, que son los dibujos ganadores del concurso nacional de dibujo y pintura que se realizó en los 34 Centros de Atención Residencial (CAR) que tiene Inabif en todas las regiones.

La directora ejecutiva de la entidad, Lic. Nancy Tolentino, dijo que estas tarjetas navideñas son el resultado de un trabajo conjunto con la empresa privada, con el fin de estimular el arte y la cultura de los niños, niñas y adolescentes que son acogidos en los diferentes hogares que administra la institución.

Las Tarjetas Navideñas Inabif 2013 serán vendidas en todos los establecimientos Ripley a solo S/.2 cada una. También se ofrecen ventas corporativas, que se pueden solicitar a la Oficina de Comunicaciones e Imagen del Inabif (Av. San Martín 685, Pueblo Libre) o al teléfono 6144570, anexo 114 y 115. Este año se han impreso 75 mil tarjetas.

Fuente: Noticia Local – Prensa Inabif

No hay comentarios: