5 sept 2013

Productos agrícolas del Gran Mercado Mayorista de Lima en Mistura 2013

La Municipalidad Metropolitana de Lima pondrá al alcance de los visitantes, diversos productos agrícolas de todas las regiones del país que se expenden en el Gran Mercado Mayorista de Santa Anita, durante la sexta edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima - Mistura 2013.

Los asistentes a la feria gastronómica podrán adquirir productos agropecuarios, entre ellos: variedades de papa, como amarilla Tumbay, huayro moro y peruanita,  además de pimiento morrón, ají limo y amarillo, limón sutil, tomate cherry y caigua. Todos ellos fueron seleccionados por su arraigo cultural, origen, aroma y color.

Estos productos estarán a la venta a precios súper rebajados en empaques especialmente diseñados para la feria, como una pequeña muestra de la gran variedad y calidad  de alimentos que se pueden encontrar diariamente en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Es importante indicar que un exigente comité de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), se encargó de seleccionar los productos que estarán en el stand del Gran Mercado Mayorista de Lima, en el pabellón ‘El Gran Mercado’, lugar que concentrará cerca de 500 productores de todas las regiones del país para ofrecer productos agrícolas frescos.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: