14 sept 2013

Municipalidad de Lima se une a Campaña por la Paz

La Municipalidad Metropolitana de Lima, comprometida con la Campaña por la Paz, realizará este sábado 14 de setiembre una actividad orientada a que la población reflexione sobre la importancia de una convivencia pacífica y libre de toda forma de violencia. La cita es en el Parque Juana Alarco de Dammert, ubicado en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

A través de esta actividad, la comuna limeña se une a la Campaña por La Paz: ‘No + Violencia’, promovida por el actor Carlos Álvarez. Durante dicha jornada estarán presentes los juegos tradicionales del programa ‘Lima Juega’, así como danzas, sesiones de tai chi y aeróbicos con el programa ‘Lima se Mueve’.

Además, habrá presentaciones teatrales y actividades del programa ‘Lima Lee’, que abordarán temas alusivos de rechazo a la violencia y en favor de la paz.

Asimismo, se colocará un panel donde los asistentes tendrán la oportunidad de escribir sus mensajes por la paz, para luego ser exhibidos en la Plaza de Armas, durante la concentración programada por la Campaña por la Paz, a partir de las 6:00 p.m.

Los integrantes de la batucada del programa ‘Chicos Chamba’ repartirán lazos blancos y mensajes alusivos a la paz. Esta actividad es organizada por el municipio limeño, a través de la Gerencia de Educación y Deportes, en el marco de los homenajes por el Día Internacional de la Paz, cuya fecha central es el 21 de setiembre.

Fuente: Noticia Local - Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: