5 ago. 2013

Reabrieron el puente Bella Unión

A las 06:40 horas de hoy, y después de más de cinco meses de haber sido cerrado, se reabrió el paso vehicular en el puente Bella Unión, ubicado en la avenida Universitaria y que une al Cercado de Lima con San Martín de Porres.

En el lugar se instaló un puente metálico provisional tipo Bailey, por donde transitarán sólo las unidades que van de sur a norte; mientras que por la otra estructura que no sufrió daños deberán circular los vehículos que van de norte a sur.

En ambos casos podrá usarse por el momento sólo un carril y únicamente se permitirá el paso de unidades ligeras y de transporte público. Los camiones de carga y otros vehículos pesados deberán tomar otra ruta como las avenidas Tomás Valle y Elmer Faucett.

Igualmente, la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) precisó que los peatones no podrán cruzar por el puente metálico, por medidas de seguridad.

El puente Bella Unión tuvo que ser cerrado en febrero último, debido a que sus bases resultaron dañadas por la crecida del río.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: