18 ago. 2013

Miles de niños celebraron su día en parques y centros recreativos de Lima

Los diversos parques zonales, centros recreativos y establecimientos comerciales recibieron a miles de menores que acudieron junto con sus padres a celebrar el Día del Niño y disfrutaron de un variado programa de actividades de entretenimiento.

Desde las 10:00 horas empezaron a llegar las familias al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, donde un show infantil a cargo de los científicos de "Mad Science Perú" mostraron a los menores que la ciencia puede ser divertida y entretenida.

En el Crealima, del parque zonal Huáscar de Villa el Salvador, se celebró esta fecha especial con entretenidos talleres como “Aprendiendo con la naturaleza”. , una visita guiada por el parque y su bosque de eucaliptos, donde los niños aprendieron más sobre la importancia del cuidado ambiental.

En el parque zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores, se realizó un gran festival infantil, a cargo de las compañías PepitoRons y Entretíteres, quienes hicieron participes a todos los niños presentes de un espectáculo teatral y funciones de títeres para toda la familia.

Los niños del distrito del Rímac también celebraron su día en el parque zonal Cápac Yupanqui que ofrecerá un taller para la elaboración del tradicional “Vuelo de cometas”, jornada donde confeccionaron sus propios “papalotes” con diseños hechos por ellos mismos.

Fuente: Noticia Local - Agencias
Crédito de Foto: Ademir Espíritu

No hay comentarios: