11 jul. 2013

Distrito de Breña celebra su 64 aniversario de creación política

La Municipalidad de Breña viene desarrollando una serie de actividades para celebrar su 64° aniversario de creación política como distrito.

Entre las actividades programadas figuran el Paseo de la Bandera, a realizarse el 15 de julio a las 07:00 horas, desde el frontis del Palacio Municipal, y la Misa Te Deum, a las 18:00 horas de ese día en la Iglesia Desamparados (Av. Venezuela cuadra 12).

Luego, desde las 19:00 horas, tendrá lugar la Sesión Solemne en el local ubicado en el auditorio del colegio San Francisco Javier (Jr. Recuay 760).

Los actos conmemorativos de este aniversario se iniciaron el 5 de julio con la inauguración de un semáforo en la intersección de los jirones Castrovirreyna y Loreto, y al día siguiente se realizó el lanzamiento de la quinta campaña de alfabetización digital en el colegio emblemático Mariano Melgar.

El 7 de julio tuvo lugar la campaña de salud gratuita en el parque Pariacoto y el concurso escolar de bandas de música escolar. También se efectuó ese día la jornada de inserción laboral para jóvenes con discapacidad en la Plaza de Armas del distrito.

Para este viernes 12 de julio se realizará la inauguración del césped sintético en el campo deportivo "Luis Nicolini", ubicado en el pasaje Atalaya, a las 19:00 horas.

El sábado 13 de julio tendrá lugar el festival de artes marciales y deportes de contacto, en la Plaza de Armas del distrito, y el domingo 14 de julio se realizará una gran serenata y bingo show en ese mismo escenario.

El 27 de Julio se elegirá a Miss Breña en un acto a realizarse en el frontis del Palacio Municipal, y el 28 de Julio se izará el Pabellón Nacional en ese mismo lugar.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: