19 jun. 2013

UGEL Pasco desarrolla Segunda Feria de Materiales Lúdicos

Con la participación de más de 62 instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario de los distritos de Chaupimarca, Yanacancha y Simón Bolívar se desarrolló la segunda feria “Materiales Oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”, impulsado a nivel nacional el Ministerio de Educación a través la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL - Pasco.

El objetivo de esta feria fue informar a la comunidad educativa sobre el uso adecuado de los recursos y materiales  repartidos por el Ministerio de Educación a todas las instituciones educativas hasta el 2013, las mismas que deben ser utilizados para mejorar la calidad de enseñanza de la población estudiantil.

El Mg. Alejandro Borja, Director de la UGEL manifestó que este evento da a  conocer de como los docentes vienen utilizando los materiales lúdicos, por lo que los alumnos deben exigir a los maestro el uso de estos materiales para afianzar una educación adecuada, asimismo insto a los docentes de constituir el Comité de cuidado de estos materiales educativos.

Fuente: Noticia Local – Imagen Región Pasco

No hay comentarios: