4 jun 2013

Municipalidad de Lima organiza feria ‘Piensa Verde 2013’ para concientizar sobre cuidado del medio ambiente


La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza la feria ‘Piensa Verde 2013’, que se llevará a cabo durante todo el mes de junio con el fin de incentivar a los vecinos y vecinas de la capital el cuidado de nuestro medio ambiente.

Esta feria se realiza con motivo del Día Mundial del Ambiente, recordado cada 05 de junio. Los parques zonales de la capital, así como las plazas y espacios públicos del Cercado serán escenario de una serie de actividades de sensibilización.

El programa ‘Piense Verde 2013’ incluye la realización de la ‘Noche Verde’, el día 06 de junio desde las 8:00 p.m., que comprende la implementación de circuitos para skate, además de actividades de escalada en palestra, varieté de circo, así como jornadas de sensibilización sobre reciclaje. También se brindará servicios como alquiler de bicicletas y estará presente el programa ‘Adopta un árbol’.

De otro lado, vecinos y vecinas podrán participar del concurso metropolitano ‘Festibici’, el lanzamiento del premio ‘Lima Verde’ y la ‘Feria de Emprendimientos Ambientales’.

Las fechas centrales se desarrollarán en el Parque de la Exposición del 13 al 16 de junio.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: