26 jun. 2013

Huancavelica: Estudiantes de Lecclespampa cuentan nueva infraestructura educativa

Más de 200 estudiantes de nivel primaria de la IE N° 36561 de la localidad de Lecclespampa, del Distrito del Rosario, Acobamba ya disfrutan de las modernas aulas que construyó el Gobierno Regional de Huancavelica, con el fin de mejorar la calidad de enseñanza-aprendizaje de los niños de la localidad.

La infraestructura cuenta con 6 aulas pedagógicas, sala de profesores, centro de cómputo, servicios higiénicos para alumnos, personas con discapacidad además de un cerco perimétrico y un patio multiusos.

También se equipó con 9 escritorios de melamine, 4 estantes archivadores, 180 mesas de madera, 15 módulos para computadora, 195 sillas de madera, 9 sillas giratorias, además de una cámara fotográfica de 16 megapíxeles, 17 estabilizadores de tensión, 2 impresoras multifuncionales, 6 reproductores blu-ray, 6 televisores LCD y 17 teclados USB, entre otros.

Por su parte, el alcalde del distrito del Rosario, Fortunato Abregú Bejar, agradeció al presidente regional, Maciste Diaz Abad, por la entrega de la moderna infraestructura en beneficio de los estudiantes de la zona y la población de Lecclespampa. La construcción de la obra costó cerca de un millón y medio de soles.

Fuente: Noticia Local – Imagen Región Huancavelica

No hay comentarios: