26 jun 2013

500 policías garantizarán seguridad durante feriado largo en Chiclayo

Alrededor de 500 agentes policiales garantizarán la seguridad pública durante este feriado largo en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque, aseguró el jefe de la II Dirección Territorial de esa zona, Jorge Linares Ripalda.

Adelantó que se ha establecido que los policías custodiarán puntos estratégicos de esta ciudad, a fin de evitar la alteración del orden público durante los días no laborables para el sector público.

La autoridad policial  señaló que durante este feriado largo la policía permanecerá en alerta permanente. “La población debe confiar en que los agentes estarán a su servicio en los lugares de zona urbana y en zona rural. No se dará tregua a hechos delictivos”, sostuvo.

Precisó que se resguardará los terminales terrestres, sitios turísticos como los museos de Lambayeque así como un control en las carreteras de ésta jurisdicción.

Comentó que con el comando policial de esta zona ya se han identificado los puntos de mayor sensibilidad delincuencial por ejemplo las entidades bancarias, zona del Mercado Modelo, pueblos jóvenes como Puente Blanco, 30 de Agosto.

Además del populoso distrito de Leonardo Ortiz donde existe mayor incidencia de actos delictivos en esta zona del país.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: