15 may 2013

Construcción del Terminal Terrestre de Trujillo está en un 70%

En un 70% está la construcción del Terminal Terrestre de Trujillo, obra que se realiza con una inversión de 50 millones de soles, que ayudará al descongestionamiento del tránsito vehicular.

Según el Gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Alexis Larrivieri Castro, los trabajos que ya se realizaron en la obra consistieron en el montaje y pintado de estructuras metálicas del edificio principal, así como el montaje de estructuras metálicas y construcción de muros en boleterías, los enchapados de pisos y muros y la colocación de cobertura de techo.

Actualmente también se está colocando vidrios alrededor del edificio principal, la colocación de rejillas y baldosas para conformar el falso cielo raso y el respectivo pintado de muros.

También se realiza trabajos de carpintería metálica y de madera, la colocación de instalaciones eléctricas y sanitarias, así como instalación de aire acondicionado, instalación de cableado estructurado para data, voz, audio, vídeo, y de seguridad.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad Provincial de Trujillo

No hay comentarios: