20 may 2013

Alcaldesa Susana Villarán inauguró muro de contención en Villa María del Triunfo

Como parte del programa BarrioMío y con una inversión de 207 mil 033 nuevos soles, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró un muro de contención en el asentamiento humano Bellavista del Paraíso Alto, en la zona José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo, para brindar seguridad a más de 450 vecinas y vecinos de esta localidad.

En la actividad, la autoridad edil, indicó que dicha obra forma parte de la primera fase de los proyectos que la Municipalidad de Lima realizará en todo el distrito hasta finales del 2014.

“Esto es BarrioMio, el gran programa para los vecinos y vecinas más humildes de Lima”, señaló Susana Villarán, tras resaltar que en dicho distrito se invertirá 40 millones de nuevos soles, de los cuales 25 millones de nuevos soles serán para la ejecución de muros de contención y pasajes-escaleras.

Asimismo, resaltó que la Municipalidad de Lima viene desarrollando 17 programas municipales urbano-integrales en 600 asentamientos humanos de toda la capital, que no son solo  muros y pasajes-escaleras, si no también árboles, parques y programas de crecimiento para la mujer y los niños, como ‘Mujer Emprende’, ‘Lima Lee’, entre otros.

A su turno, la alcaldesa de Villa María de Triunfo, Silvia Barrera, expresó su apoyo y agradecimiento, pero indicó que aún falta hacer mucho por los más humildes de la capital, por lo que pidió a la alcaldesa limeña, seguir desarrollando más obras en unión con los dirigentes de cada asentamiento humano.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: