11 may 2013

Alcaldesa de Lima dispuso ayuda inmediata para vecinos afectados por incendio en el Cercado

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dispuso ayuda inmediata en asistencia social, psicológica y alimentaria, para los vecinos afectados por el incendio que se registró en un inmueble ubicado en la cuadra 03 del jirón Roosevelt, en el Cercado. 

La autoridad edil inspeccionó las carpas instaladas en el jirón Las Bambas, cuadra 4, donde pernoctaron los vecinos afectados. Allí, conversó en privado con cada uno de ellos para conocer su situación y sus principales necesidades. 

Los damnificados fueron empadronados por la Municipalidad de Lima y recibieron ayuda humanitaria consistente en carpas, colchones y frazadas para que pernocten, así como agua en bidones. Asimismo, se instalaron servicios higiénicos, además de recibir desayunos, medicinas y otros alimentos. 

La autoridad municipal anunció la instalación de una carpa en el pasaje Santa Rosa, al lado del Palacio Municipal de Lima, para aquellas personas que deseen lleven algunas donaciones para apoyar a las víctimas de este lamentable suceso. 

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: