9 abr 2013

Vecinos de San Borja eligieron nuevas Juntas Vecinales Comunales

Miles de vecinos de San Borja eligieron a los integrantes de las 36 Juntas Vecinales Comunales, que representan a igual número de subsectores del distrito, la jornada contó con la supervisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Para esta actividad la municipalidad instaló once centros de votación a donde los vecinos mayores de 18 años de edad acudieron a sufragar.

En esos centros los electores accedieron a diversos servicios especiales como atención en Medicina General, Evaluación Nutricional, Odontología y Psicología, así como detección de diabetes y osteoporosis.
También se realizaron campañas veterinarias en las que se brindó atención en limpieza de orejas, corte de uñas, desparasitosis y consulta veterinaria gratuita para engreír a la mascota del hogar.

Marco Álvarez, alcalde de San Borja, resaltó la importancia de las Juntas Vecinales, al señalar que estas contribuyen al desarrollo del distrito y puedan aportar con sus inquietudes, sugerencias, propuestas y proyectos de interés de la comunidad.

Las Juntas Vecinales Comunales están constituidas por siete representantes: presidente, vicepresidente, secretario, vocal de seguridad ciudadana, vocal de ornato, vocal de asuntos sociales y dos suplentes.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: