2 abr 2013

Susana Villarán: Fallo a favor de La Parada es un sabotaje a Lima

“La ciudad de Lima ha conocido el fallo del juez Malzon Urbina en relación a un hábeas corpus interpuesto por dizque concesionarios. (…) Este fallo es un sabotaje a la ciudad y este fallo es un atropello contra el estado de derecho”. Así se pronunció la alcaldesa de Lima, Susana Villarán sobre la decisión judicial que beneficia a La Parada.

“La parada tiene más de 2000 mercados minoristas (…) que han firmado con nuestra administración un acuerdo (de reubicarse)”, añadió.

“El fallo podría generar caos, incertidumbre, inseguridad y violencia en una zona de la ciudad que ya ha vivid demasiada violencia. Por eso las responsabilidades las tiene que asumir quien emitió este irresponsable fallo”, destacó.

Villarán De La Puente dijo, finalmente, que luchará para evitar que el caos retorne a la capital.  Las declaraciones se realizaron desde el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Por su parte Eduardo Zegarra, teniente alcalde, indicó que el fallo de Urbina perjudica a millones de limeños. Criticó que el fallo ordene el retiro de la PNP de las inmediaciones de La Parada, lo cual, dijo, hará insegura la zona.

Fuente: Noticia Local – La República

No hay comentarios: