15 abr. 2013

Municipalidad de Lima celebró los 300 millones de viajes realizados en el Metropolitano

A 2 años y 9 meses de su puesta en funcionamiento, el Metropolitano ha llegado a los 300 millones de viajes realizados, y en el marco de este logro que la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán presidió una ceremonia de reconocimiento a los cinco pasajeros frecuentes de este sistema de transporte.

La Alcaldesa otorgó como reconocimiento, a cada uno de los viajeros frecuentes, una tarjeta prepagada para ser utilizada gratuitamente a lo largo de todo el Metropolitano durante 6 meses, tanto para la ruta troncal como para los buses de las rutas alimentadoras.

Durante la ceremonia, explicó que la selección de los usuarios reconocidos, se realizó a través de la tarjeta electrónica con la que se realiza el pago del servicio, tomando en cuenta las tarjetas de mayor uso desde el inicio de la operación de los buses. Destacó además que este reconocimiento es inclusivo porque fueron premiados: un usuario escolar, un universitario, una persona con discapacidad, un adulto mayor y un usuario general.

Asimismo, destacó que con un promedio de 520,000 pasajeros diarios, el Metropolitano logró un nuevo hito en su operación al haber realizado 300 millones de viajes. “Esto demuestra que cada día más limeños viajan de forma moderna, rápida y segura en el Metropolitano” aseguró la alcaldesa.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: