12 abr. 2013

Inauguran nuevos puestos de videovigilancia en San Juan de Miraflores

El alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas, inauguró dos módulos de Auxilio Rápido (ubicados bajo el viaducto del tren eléctrico) en donde el personal de Serenazgo y Policía Nacional monitorearán con cámaras de videovigilancia las zonas peligrosas del distrito.

El primer puesto está ubicado entre las avenidas San Juan y Los Héroes, y el segundo entre las avenidas Miguel Iglesias y Los Héroes. Los puestos están equipados con modernas pantallas LED y cuenta con salas de control para los operarios.
  
Cabe resaltar, que anteriormente en esas zonas, siempre han pregonado, asaltos, cogoteos, delincuencia juvenil, prostitución, zonas que en la actualidad se encuentran totalmente recuperadas por el bien de la ciudadanía.

Actualmente la Municipalidad de San Juan de Miraflores, es el primer distrito en contar con Cámaras de Videovigilancia a nivel Lima Sur, contando con 45 cámaras e implementándose por primera vez en la historia del distrito, puestos de videovigilancia descentralizadas, que se irá replicando en las demás zonas.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de San Juan de Miraflores

No hay comentarios: