4 abr. 2013

Continúa el apoyo para damnificados de Antacalla en Junín

Es el segundo apoyo humanitario para toda la población afectada por el desastre natural a consecuencia de la floración del agua del subsuelo, que la semana pasada destruyó gran parte del pueblo, que ha tenido que trasladarse al distrito capital, donde se encuentran alojados en la actualidad.

Sacos de arroz,  fideos, sal yodada, azúcar, papa, quaker, harina suelta, agua mineral, chocolates; además de 5 paquetes de ropa usada y zapatos, figuran en el acta de recepción y conformidad.

“Una vez enterado del fenómeno natural, las religiosas que conviven con la población de Antacalla, coordinaron con el arzobispado de Huancayo, para socorrer a las familias damnificadas y solicitaron el apoyo de la municipalidad de Huancayo”, informó el área de Defensa Civil de la comuna.

La semana pasada, se enviaron por esta misma modalidad, materiales de construcción,  calaminas, frazadas, colchones, bidones de agua, aceite, sacos de azúcar, lentejas, atunes y otros alimentos; por intermedio de la madre superiora Lucy Elías Barrantes, de la comunidad religiosa MIsioneras de Jesús; manifestaron los responsables de este apoyo.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad Provincial de Huancayo

No hay comentarios: