17 abr. 2013

Alcaldesa de Lima inicio obra del Presupuesto Participativo en asentamiento humano Luis Pardo del Cercado


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dio inicio a la construcción de las obras de mejoramiento del tránsito peatonal de los pasajes 1 y 2 del asentamiento humano Luis Pardo, como parte de las obras del Presupuesto Participativo 2013 del Cercado de Lima.

Los trabajos incluyen la rehabilitación del paso vehicular para autos menores, la construcción de veredas y la implementación de áreas verdes, en beneficio de más de cien familias que habitan en el lugar.

“Estas obras permitirán que ustedes vivan mejor. Tendrán mejores condiciones de vida. Este logro es de ustedes, vecinos, que han luchado por mejorar su barrio por más de 30 años”, manifestó la alcaldesa metropolitana.

La obra se realizará con una inversión de 283 mil 249 nuevos soles y es la primera que se ejecuta dentro de los proyectos priorizados en el Presupuesto Participativo 2013 del Cercado de Lima.

Durante la actual gestión, liderada por la alcaldesa Susana Villarán, se dio inicio al Presupuesto Participativo del Cercado de Lima, a través del cual los vecinos organizados presentan sus ideas de proyectos y en coordinación con el municipio priorizan las obras a ejecutarse. A la fecha, existen otros 14 proyectos seleccionados que se pondrán en marcha durante este año.

Fuente: Noticia Local – Prensa Municipalidad de Lima

No hay comentarios: