11 mar 2013

Vecinos de Mi Perú recibieron atención médica gratuita durante "Megacampañón"

 Una nueva jornada de acción cívica realizó el municipio de Ventanilla en el Centro Poblado Mi Perú. Miles de vecinos recibieron atención médica gratuita, asesoría legal y atención familiar en el Megacampañon.

La atención médica gratuita contó con las especialidades en medicina general, pediatría, descarte de anemia, odontología, optometría y ginecología con ecografías gratis, además de orientación legal, defensoría del niño y el adolescente, orientación en formalización de empresas, inserción laboral.

Asimismo, la Oficina de Lucha y Prevención contra las drogas  atendió cerca de doscientos casos a través de los servicios de orientación a personas en riesgo; mientras que las áreas de rentas, registros civiles y fiscalización brindaron apoyo a los vecinos.

El alcalde Omar Marcos dispuso la realización del evento en beneficio de  los vecinos  que además recibieron pescado enlatado con la finalidad de aliviar la economía de la población de escasos recursos.

Fuente: Noticia Local – Imagen Municipalidad de Ventanilla

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, estuve visitando tu sitio y esta genial. Me encantaria poder realizar un intercambio de enlaces hacia mis sitios de noticias, tecnologia, educacion y mineria. Si estas de acuerdo no dudes en contactarme a: enlacemineria@gmail.com

Saludos Cordiales